En los distintos espacios que componen el Campus, podemos encontrar distintos olores y sonidos.
Algunos lugares en los que se aprecian olores pueden ser:
- La mayor sensación de olores se da en la cafetería, donde se aprecia una mezcla de todos los olores de las comidas que tienen a tu disposición.
- El laboratorio de alimentación. Según pasas por ahí se desprende el olor de los productos que utilizan para hacer sus prácticas.
- Las clases. Cuando llegas a clase, sobre todo por las tardes, se desprende un olor a "humanidad", después de haber estado ocupadas todo el día.
- Y un olor que me llama mucho la atención es la diferencia de olores que existe entre los baños del edificio de Magisterio y el de la Biblioteca. Los cuartos de baños de la Biblioteca siempre huelen muy bien, los del resto del Campus, todo lo contrario.
En cuanto a los sonidos, encuentro lo siguiente:
- Se percibe una gran diferencia de sonidos dependiendo de la zona del Campus en la que te encuentres, como por el ejemplo, el gran bullicio que se escucha en la Cafetería o en el patio del Campus; el murmullo que se oye al pasear por los pasillos de las clases; y el silencio absoluto que se percibe en el pasillo de los despachos de los profesores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario